Pon tu coche a punto este verano en Bosch Car Service

Nuevo

¡Hay 63.000 regalos esperándote! Un crucero en familia. Experiencias de Ocio y Hogar. Noches de hotel. Bonos de gasolina. Experiencias de Deporte y Aventura. Desayunos a domicilio. Bonos de supermercado. Descuentos ¡Y mucho más!

Más detalles

Más

¡Hay 63.000 regalos esperándote!

Un crucero en familia. Experiencias de Ocio y Hogar. Noches de hotel. Bonos de gasolina. Experiencias de Deporte y Aventura. Desayunos a domicilio. Bonos de supermercado. Descuentos ¡Y mucho más!

Promoción válida desde el 06/07/2015 hasta el 15/08/2015 (ambos incluidos) o hasta fin de existencias (63.000 unidades de códigos promocionales) en los talleres Bosch Car Service de España y Andorra adheridos a la promoción. Los clientes recibirán una tarjeta con un código alfanumérico para canjear su regalo al realizar una intervención sobre su vehículo que genere una factura en el taller Bosch Car Service con importe superior a los 50€ (IVA incluido). Se entregará un único código por NIF y factura. Este código será canjeable en la web www.codesforgifts.com/index que asignará un premio de forma aleatoria y se enviará por email al usuario. El plazo para el canjeo del código es de 3 meses desde el inicio de la promoción, una vez expire el plazo de validez, el código no podrá ser utilizado. El valor total de este código, en ningún caso, se podrá cambiar por dinero en efectivo o tarjetas de crédito/débito. La responsabilidad del uso y custodia de la tarjeta corresponde exclusivamente a su tenedor. Su utilización implica la aceptación de las condiciones que figuran en www.codesforgifts.com. Para cualquier consulta póngase en contacto enviando un correo electrónico a soporte@codesforgifts.com. Bases de la promoción disponibles depositadas ante notario. Más información en el 902 442 400.

9 other products in the same category: